COMEDOR, COMO EN CASA

Disponemos de un equipo de cocina que elabora diariamente los menús de los niños con productos de máxima calidad y asesoradas por nutricionistas infantiles. Los menús se adaptan a las necesidades de cada alumno, atendiendo de forma especial a los niños celiacos, alérgicos o intolerantes a algún alimento. Contamos con un sistema de webcam en nuestras cocinas, de esta forma, los padres pueden ver cómo es la elaboración de los alimentos que tomarán sus hijos.

SOMOS PARTE DE LA FAMILIA

Nuestra máxima es la transparencia. Nuestras puertas están siempre abiertas para los padres, de esta forma, pueden venir a visitar a sus hijos, mediante cita previa, siempre que quieran. Podrán ver cómo sus niños aprenden mientras se divierten. De esta forma, pueden también sentirse seguros y confiados de que sus hijos están bien cuidados en todo momento.

ABRIMOS EN VACACIONES

Las vacaciones también son ideales para disfrutar aprendiendo, hacer actividades, jugar con los amigos, etc. Por ese motivo, nuestras escuelas no cierran durante época de vacaciones, para que tus hijos puedan seguir aprovechando nuestras instalaciones

TAMBI DEJA HUELLA