CÁMARAS WEB

Tambi tiene un servicio exclusivo para nuestros padres en donde pueden observar a sus hijos desde sus dispositivos móviles en cualquier momento. TRANSPARENCIA y ademas Los padres pueden ir a ver al niño en TAMBI para observar,gracias a nuestros ventanales, como interactúan nuestros hijos con la educadora, el entorno y los demás compañeros.

COCINA CON CÁMARA WEB

La escuela infantil Tambi cuenta con servicio propio de cocina. ¡Riquísimo! Como si se tratase de Canal Cocina pueden seguirlo con nuestras cámaras web, limpieza, orden, manipulación de alimentos. ¡Espectacular!
Los platos se seleccionan cuidadosamente para garantizar un menú equilibrado. Y es preparado y únicamente para nuestros alumnos de Tambi.

TUTORÍA- REUNIONES TRIMESTRALES

Reunión con la tutora de vuestros hijos para comentar la evolución, sugerencias y preocupaciones.

Con sesión de vídeos de lo que se realiza día a día en la escuela: Convocamos a todos los padres por clase a una reunión trimestral para que vean la evolución de los niños a través de las grabaciones realizadas durante el trimestre e intercambio de impresiones.

AGENDA ONLINE

Nuestros padres sabrán en cada momento la evolución de nuestros peques tanto a través de las cámaras web, como a través de un programa de gestión que les indicaran las rutinas diarias, en cuanto alimentación e higiene. Cómodamente desde vuestros dispositivos móviles.

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES

para cumplir este objetivo hemos observado, a lo largo de todo estos años, lo importante que es mantener una estrecha relación entre familia y centro para lo cual se hará necesario contar contigo en la participación en muchas de las actividades que tu hijo va a realizar día a día tanto dentro como fuera de la escuela.

Además queremos trasladarte el placer que será para todo el equipo educativo, atenderte cuando lo consideres necesario con el fin de aclarar tus dudas y temores sobre el cuidado y la educación que tu hijo recibe dentro de la escuela y fuera de la misma. También será una satisfacción para las educadoras contar con tu disponibilidad en esta etapa educativa de la que tú eres la pieza fundamental.

ABRIMOS EN VACACIONES

Las vacaciones también son ideales para disfrutar aprendiendo, hacer actividades, jugar con los amigos, etc. Por ese motivo, nuestras escuelas no cierran durante época de vacaciones, para que tus hijos puedan seguir aprovechando nuestras instalaciones.

SOMOS PARTE DE LA FAMILIA

Nuestra máxima es la transparencia. Nuestras puertas están siempre abiertas para los padres, de esta forma, pueden venir a visitar a sus hijos, mediante cita previa, siempre que quieran. Podrán ver cómo sus niños aprenden mientras se divierten. De esta forma, pueden también sentirse seguros y confiados de que sus hijos están bien cuidado en todo momento.

ENCUESTA ANUAL EDUCADORA

Realizamos una encuesta anual a padres y educadoras para conocer el funcionamiento de Tambi en todos sus aspectos y ello nos ayuda a mejorar cada año.

TAMBI DEJA HUELLA